NOSOTROS
Mario Lerman
Terapeuta Holístico Causal
Correcciones Posturales
Conciencia Cuántica Energetica y Biológica
5 Leyes Biologicas del Dr. Ryke Geerd Hamer
Conciencia Dual
Regresiones
Siempre quise saber porque nos enfermábamos, luego de recorrer la facultad de medicina durante 7 años, de practicar deportes y disciplinas físicas profundas, de dedicarme a investigar y experimentar diferentes propuestas y desarrollos, cursos, talleres, libros, profesores, pude comprobar que los Buddhas tienen las claves más importantes del sentido original de las cuestiones de la vida. En sus enseñanzas descubrí los puntos fundamentales del porque nos enfermamos.
Luego pude conocer las cinco leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer, y así el sistema quedo ordenado causalmente. El mundo cuántico, el mundo energético y el mundo biológico tienen una relación estrecha y fundamental que permiten responder las preguntas que todos queremos conocer.
Mi formación comenzó en la vida, observando y concientizando. Los cuerpos y sus formas, los pensamientos y sus alcances, condicionamientos y limitaciones, perspectivas y posibilidades, los misterios, aquellas cuestiones que parecen no tener claridad de sus orígenes y parecen no tener solución práctica, fueron estímulos que me permitieron iniciar y continuar mi búsqueda.
Experimenté la sabiduría de grandes investigadores y de seres iluminados, en mi mismo, para comprobar sus certezas. Así pase por la Gimnasia Conciente, el Yoga, el Taichi, la Eutonía, métodos corporales catárticos, métodos corporales armonizadores, métodos de liberación y conciencia, diferentes tipos de masajes, Osteopatía y Praxis Vertebralis, Digitopuntura, cursos de aprendizaje de las Cinco Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer, estudios de Física Cuántica, prácticas de Conciencia Dual y Causal, y tal vez algunas cosas más, para poder establecer un Sistema Educativo y Terapéutico. Las enseñanzas de los Buddhas son el marco contenedor donde encajan todas las piezas que ordenan el sistema, cada uno de los métodos y técnicas permiten detalles de aplicación práctica y certera.
Integramos, trascendemos, aplicamos dinámicamente, aprendemos a vibrar conscientemente, y así entramos en el mundo educativo terapéutico con la fuerza de la determinación, y con la opción de encontrar una solución a aquello que parece no tenerlo.
Me llamo Mario Lerman, tengo 68 años y recién empieza mi vida.